Día de la niñez en el Jockey: un festejo muy especial.

En un año lleno de incertidumbres y dificultades impuestas por la pandemia para la vida social de nuestros niños, el pasado domingo por la tarde, cientos de socios y amigos se acercaron con sus familias a nuestro club para festejar el día de la niñez.


En el área de la pileta cientos de chicos disfrutaron de variados juegos y atracciones. Un merecido agasajo para nuestros socios más pequeños.
La organización de la jornada cargo de nuestro querido profe, socio y miembro de comisión directiva, Matias Frana quien como siempre nos sorprendió con el esfuerzo y la calidad lograda del evento. Fue una tarde cargada de juegos y risas, donde niños y grandes también pudieron disfrutar de la atención e instalaciones de nuestro resto bar y salón social. Un recuerdo de evento social de épocas doradas que nuestro club supo tener.


Agradecemos la concurrencia a todas las familias, como así también a las empresas que desinteresadamente colaboraron con la realización: Limansky S.A, Lario, Heima Inmobiliaria, Bertolaccini S.A.

Esperamos que este hermoso evento se transforme en una tradición en nuestro club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *