El Jockey Club organizará este sábado un nuevo torneo de golf

Este sábado 28 de agosto, el Jockey Club de Rafaela desarrollará la «Copa Hierro 7 wine» para categoría caballeros y damas. 

Durante la jornada del sábado, en las instalaciones del Jockey Club Rafaela, se llevará a cabo una nueva competencia del Circuito Internacional «Golf por los caminos del Vino», torneo que durante el pasado fin de semana se desarrolló en San Luis.

La competencia tendrá las siguientes categorías: En Caballeros, hasta 9.9 de Hándicap, de 10 a 16.9, de 17 a 24.9 y de 25 a 54. En Damas habrá categoría Única.

Además de los premios habituales habrá sorteos de Estadías para jugar en otras provincias y se sumarna puntos para la Clasificación Final Internacional Latinoamericana.

Esta competencia, que es auspiciada por «Vinos Hierro 7», lo empezó a gestar Fabián Lencinas, actual presidente del Circuito y creador del mismo en el año 2011, Tuvo su primera edición en el 2012 año en el cual recorrió 7 provincias vitivinícolas tales como Salta, La Rioja, San Juan, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Río Negro, contando con 1896 participantes. Desde hace diez años el “Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino” trabaja en forma conjunta con todas las Secretarias y Ministerios de Turismo provinciales y municipales de Argentina y del resto de los Países que conforman el calendario de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *