Se desarrolló su asamblea general ordinaria

En el día de la fecha, en las instalaciones del Jockey Club de Rafaela, se procedió a la renovación de autoridades y la presentación de balances tal cual lo marcan los estatutos. 

El martes21 de septiembre por la tarde, en las instalaciones del Jockey Club de Rafaela, se procedió a realizar la Asamblea General Ordinaria, la cual había quedado imposibilitada en el pasado debido a las restricciones de la pandemia del Coronavirus, por lo que la Comisión Directiva decidió realizar la convocatoria para poder cumplir con los reglamentos que marcan los estatutos institucionales.

En el mismo, además de presentar la renovación de autoridades, que tendrá a Agustín Tita al frente de la institución, también se da un hecho histórico para el Jockey Club, que por primera vez en su historia tendrá a dos mujeres integrando la Comisión Directiva. Ellas son Maia Limansky y Julia Marconetti. Sobre esto se refirió el presidente del club: «Estamos contentos y orgullosos que se animen a participar». Además de Limansky y Marconetti se sumaron a la CD Fabián Rivero, Diego Cortazza, Alejandro Armando, Gustavo Armando, Pablo Lagrutta, Lisandro Linares, Nicolás Rivarossa y José Aquilino. La Comisión Directiva 2021 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Agustín Tita.
Vicepresidente: Matías Seffino.
Secretario: Carlos M. Bertolaccini.
Prosecretario: Carlos V. Martino Navarro.
Tesorero: Agustín Davicino.
Protesorero: Fabián Rivero.
Vocales Titulares: Mario Astesano, Maximiliano Belfiori, Diego Cortazza, Alejandro Armando, Gustavo Armando y Pablo Lagrutta.
Vocales Suplentes: Maia Limansky, Lisandro Linares, Alejandro Riachi y Nicolás Rivarossa.
Revisor de cuentas titular: Sebastián Perotti y José Aquilino.
Revisor de cuentas suplente: Julia Marconetti y Matías Frana.

En el acto también se procedió a la entrega y aprobación de balances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *